Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: madre e hijo se salvan de ser aplastados por un auto

Un impresionante video captado por una cámara de seguridad al suroeste de China, muestra el momento en el que una mujer y su hijo menor de edad, son atropellados por un vehículo en reversa que salía de un estacionamiento y al momento del impacto, entre las víctimas y el auto, rompen el barandal de una rampa y caen hacia un desnivel, quedando la familia a centímetros de ser aplastados por el coche.

Video: madre e hijo se salvan de ser aplastados por un auto - auto

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero en la ciudad Chongqing. En el video se observa cómo la madre e hijo caen antes que el coche quien lentamente se precipita, incluso dando tiempo a la mujer de arrojarse sobre el cuerpo del niño temiendo lo peor, pero afortunadamente el auto quedó a centímetros de caer sobre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=sWeBvJu74kY

“Trataba de salvar a mi hijo, pero también me salvé de ser aplastada por el auto que caía”, dijo la mujer que sufrió múltiples heridas y el niño se reporta con daño cerebral. El conductor fue detenido por las autoridades.

Con información de Daily Mail.