Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: Lilian Tintori denuncia tortura a Leopoldo López

La activista y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, publicó a través de Twitter un video en el que se puede, supuestamente, escuchar al líder opositor venezolano gritar desde la prisión de Ramo Verde.

Aunque en la grabación no se puede observar a López, se escucha que le responde a Tintori desde dentro de la prisión y revela que está siendo torturado, incluso le pide que denuncie.

El político venezolano Leopoldo López, se encuentra preso en una cárcel militar desde febrero de 2014. En septiembre de 2015 fue condenado a casi 14 años de prisión como responsable de los disturbios ocurridos al final de una marcha antigubernamental, en los que murieron tres personas. El político de 46 años ha sido declarado “preso de conciencia” por Amnistía Internacional (AI).

Redacción