
Hillary Clinton mostró un lado poco visto de ella al aparecer risueña y relajada durante un programa en el que incluso habló en español
En una imagen poco común, Hillary Clinton se mostró mucho más relajada durante un programa en Florida, donde habló sobre su relación con los latinos, comió galletas y tomó clases de español.
En una histórica entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos recordó cómo es que ha trabajado con la comunidad latina desde su adolescencia, cuando cuidaba a los hijos de trabajadores inmigrantes.
“Es tan importante por razones personales, yo comencé a trabajar con la comunidad latina cuando era adolescente. Cuidé a los niños de los trabajadores inmigrantes fuera de Chicago y era muy joven. Tengo tantos amigos y personas con las que he trabajado, por lo que es importante para mí en el aspecto personal”, contó la ex secretaria de Estado, quien bailó salsa al ritmo de Marc Anthony.

Asimismo, Clinton aprovechó para mandarle un mensaje a su rival, el republicano Donald Trump, al rechazar su mensaje y afirmar que “queremos unir al país”.
“No podemos insultar a la gente, ni degradarla, queremos unir al país”, afirmó.
La candidata también habló sobre su encuentro con Vicente Fernández, quien le ha expresado abiertamente su apoyo, afirmando que es una persona maravillosa con el don de gente.
“Tratamos de que yo pudiera reunirme con él y estaba toda su familia. Es un hombre maravilloso, tiene el don de gente, una presencia maravillosa”, recordó sobre el cantante mexicano, de quien incluso recibió una botella de tequila.

En el último segmento del programa, Hillary Clinton recibió una breve clase de español de parte de Carlitos, productor del programa, quien le enseñó las palabras “vota”, “presidenta” y “feliz cumple”.
Este miércoles 26 de octubre, Hillary Clinton cumplió 69 años de edad, y espera llegar a los 70 como presidenta de Estados Unidos.
Con información de Univision