Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Video: ladrillo se estrella en automóvil y mata a pasajero

Un día en carretera se convirtió en tragedia, cuando un ladrillo se estrelló contra el parabrisas de un vehículo logrando matar a una persona.

Después del impacto, el chofer sigue conduciendo el automóvil hasta que se percata que uno de los pasajeros está muerto debido a que el ladrillo le golpeó en la cabeza.

Al final del video se escuchan gritos de desesperación y llanto, al ver el resultado del golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=9QRoq9Mmw-k

Con información de Daily Mail