
Sin temor al huracán Matthew, el joven Lane Pittman aparece con la bandera y sin playera siendo golpeado por el viento en Florida
En un video que ha llamado la atención de los medios de Estados Unidos, un joven tiene la audacia o la insensatez de salir a la calle mientras el huracán Matthew golpea con fuerza el estado de Florida.
Lane Pittman, nombre del estadounidense, aparece sin playera y con una bandera de Estados Unidos ha media calle en la ciudad de Jacksonville, Florida, con la canción Raining Blood de Slayers como tema de fondo.
El video, posteado en la cuenta de Facebook de Pittman, tiene ya más de 18 millones de reproducciones, y de acuerdo a Lane, fue una respuesta a un reto, en el que se le pedía “algo de acción de cabello durante el huracán”.
Con información de Daily Mail