Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
#Video Joven atrapa a niña que cae de una ventana en Estambul
Captura de pantalla

El vídeo de un joven que atrapa a una niña que se cae del segundo piso de un edificio de Estambul se volvió viral en las redes sociales.

La pequeña salió ilesa del accidente gracias a la oportuna intervención del joven.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un barrio popular del distrito de Fatih, en Estambul, pero las imágenes fueron publicadas esta semana por la agencia de prensa Dogan.

Mientras caminaba por la calle, Faouzi Zabaat, un argelino de 17 años, se dio cuenta de que Doha Mohammed, una niña siria de dos años, estaba jugando en la ventana de un apartamento aparentemente sin vigilancia.

En el vídeo se ve cómo el joven se coloca preventivamente debajo de la ventana. A los pocos segundos, la pequeña cae al vacío pero es atrapada al vuelo por su ángel de la guarda.

Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia, corrieron como pólvora en redes sociales. Pero el joven, al que los medios turcos califican de “héroe“, restó importancia a su acción.

“Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo“, contó con modestia.

Con información de AFP