Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
#Video Influencer daña estatua de 200 años para ganar seguidores
Captura de pantalla

La modelo e influencer polaca Julia Slonska enfrenta serios problemas con la justicia y la pérdida de varios contratos de trabajo, luego de que dañara una estatua de más de 200 años de antigüedad con el objetivo de ganar seguidores en redes sociales.

Un video en su cuenta de Instagram, el cual borró posteriormente, se podía observar a la influencer de 17 años golpeando con un martillo el rostro de un angel, con una antigüedad aproximada de 200 años y ubicado en el parque Dolinka Szwajcarska.

Al respecto, Slonska afirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando decidió golpear la figura buscando sumar seguidores en redes sociales. Añadió que decidió entregarse cuando se le pasó el efecto.

El video se viralizó en redes sociales en su país, lo que le llevó a perder una campaña publicitaria con la empresa mBank, así como a ser despedida por la agencia Specto Models.

Esto no es lo peor del caso para Julia Slonska, que podría ser condenada entre seis y ocho meses de cárcel por sus acciones.

Con información de López-Dóriga Digital