Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Video Incendio en Torre Trump de Nueva York deja tres heridos

Este lunes se registró un incendio en la Torre Trump ubicada en el centro de Manhattan con saldo de tres personas heridas: un bombero, un ingeniero del edificio y otra tercera persona no identificada. El fuego está bajo control de acuerdo a autoridades neoyorquinas.

El presidente de los Estados Unidos y su familia no se encontraban en la torre al momento del siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Nueva York ingresaron al establecimiento para sofocar el incendio en el edificio ubicado en el número 725 de la Quinta Avenida en Manhattan.

De acuerdo a los bomberos, la emergencia fue reportada alrededor de las 07:00 h, la cual provocó la movilización de 126 elementos.

El hijo del presidente Donald Trump, Eric Trump, dijo ocurrió “un pequeño incendio en una torre de enfriamiento” en el techo del inmueble.

“El Departamento de Bomberos de Nueva York estuvo aquí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble”, dijo en un tuit la mañana de este lunes.

Alrededor de las 09:00 h del tiempo del centro de la Ciudad de México el incendio estaba controlado y ya no había rastros de humo en el edificio.

The Washington Post citó a un portavoz del cuerpo de bomberos, quien señaló que la operación fue “rápida, fácil y rutinaria”, y señalaron que el origen del incendio pudo ser un corto circuito en una de las torres de refrigeración de la cubierta del rascacielos.

Con información de NBC y CBS