Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
#Video Hombre sube maleta con el cadáver de su esposa a taxi en Rusia
Foto de Daily Mail

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre arrastra al interior de un taxi una maleta en la cual escondía el cadáver de su esposa. El incidente ocurrió en la ciudad rusa de Cheboksary, a orillas del río Volga.

De acuerdo con medios locales, Anna Ovchinnikova, de 37 años de edad, fue golpeada y finalmente estrangulada por su esposo, Aleksander, luego de que ésta pidiera el divorcio.

Tras subir la maleta al taxi, el hombre llevó los restos a una reserva ubicada en la ciudad y finalmente enterró el cuerpo. El sujeto confesó el homicidio tras ser detenido por la policía, que investigaba la desaparición súbita de su esposa.

El hombre había sido detenido anteriormente por homicidio y liberado tras pasar 14 años en la cárcel.

Ya en libertad, comenzó una relación con Anna en 2011, teniendo en el proceso una hija, que actualmente tiene seis años de edad, así como un bebé con menos de un año de nacido.

Con información de Daily Mail