Minuto a Minuto

Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
Nacional Detienen a pareja por desaparición de joven de 20 años en CDMX
Esteban y Verónica fueron detenidos y vinculados a proceso por la desaparición de un joven de 20 años
Economía y Finanzas Es oficial: decreto cancela impuesto a videojuegos violentos
Se publicó en el DOF el decreto sobre el subsidio del IEPS a videojuegos violentos, que se traduce en la cancelación del 8 por ciento de impuesto
Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
#Video Hombre sale volando de auto durante persecución en Brasil
Captura de Pantalla

Un sospechoso de robo resultó lesionado tras ser arrojado y “volar” sobre algunas casas del Barrio Uvaranas, en Ponta Grossa, en los Campos Generales de Paraná, Brasil, durante una persecución policial.

El accidente ocurrió en la mañana del pasado y fue registrado por cámaras de monitoreo de la calle.

En las imágenes, el coche surge a alta velocidad dando vueltas y finalmente estrellándose contra un poste.

Mientras el coche da vueltas, el pasajero es expulsado, golpea un árbol y cae sobre el techo de una vivienda.

De acuerdo con la policía, el automóvil, que tiene placas de São Paulo y había sido robado en Curitiba, fue perseguido por cerca de un kilómetro después de que oficiales a bordo de una patrulla detectaran en el conductor actitud sospechosa.

El conductor, que no tiene permiso para conducir, resultó con heridas leves y fue arrestado en flagrancia por receptación, conducción peligrosa y desobediencia.

El hombre declaró en su momento a la policía que no sabía que el vehículo era robado y que lo compró por internet.

Con información de O Globo