
El agresor lanzó los pesados objetos desde el piso 23 de su departamento. Posteriormente fue detenido por la policía quienes reportaron que nadie salió herido
Un hombre en el sur de China ha sido detenido por lanzar muebles y puertas de cristal desde el balcón de su departamento en el piso 23, durante una acalorada discusión con su esposa.
El detenido, de apellido Wang, perdió el control y lanzó puertas de cristal, un televisor, una mesa para el café y una silla, desde el balcón de su apartamento en Nanning, en la Región Autónoma de Guangxi, el sábado pasado, dijo la policía local.
Imágenes filmadas por vecinos muestran al hombre lanzar dos puerta de vidrio con marco de madera, una de estas golpea la barandilla de un piso inferior y se rompa en pedazos. La otra golpeó contra el césped. Afortunadamente, la policía dijo que nadie resultó herido.
Los agentes de policía del distrito de Wuning fueron alertados de la escena después de recibir una denuncia de la hija del agresor, aproximadamente a las 7:40 h (hora local).
“Wang se mostró muy alterado durante una pelea con su esposa, de apellido Wei, y lanzó su televisor, mesa de centro, silla, puertas y ventanas desde el balcón del piso 23. Nadie resultó herido”, dijo un comunicado de la policía del distrito de Wuning.
Los oficiales pusieron a Wang bajo arresto y lo llevaron a la estación para realizar más investigaciones.
Con información de AFP