Minuto a Minuto

Internacional Brasil se hace cargo de asuntos diplomáticos de México en Perú, tras ruptura de relaciones
Medios locales difundieron imágenes del cambio de bandera, de la mexicana a la brasileña, en la Embajada de México en Perú
Deportes NBA pospone el Timberwolves vs Warriors tras asesinato de hombre en Minnesota a manos de agentes federales
El partido de la NBA entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors debía jugarse la tarde de este sábado 24 de enero de 2026
Deportes México se mide ante Bolivia en amistoso, ¿cuándo y dónde ver el juego?
México y Bolivia jugarán un partido amistoso este domingo 25 de enero en el Estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz
Nacional Realizan la tercera reunión del Grupo de Implementación en Seguridad México–EE.UU.; acuerdan compartir más información
La reunión del Grupo de Implementación de Seguridad México-EE.UU. se realizó en la sede del Departamento de Estado, en Washington D.C.
Nacional Chihuahua suspenderá clases presenciales por la tercera tormenta invernal; hay nieve en 11 municipios
Hay presencia de nieve en al menos once municipios de Chihuahua, derivado de los efectos de la tercera tormenta invernal
#Video Hombre intenta secuestrar a una niña de 13 años
Captura de pantalla

Imágenes obtenidas por cámaras de seguridad, muestran el momento en que una niña de 13 años es perseguida por un hombre desde la salida de su escuela hasta su hogar en Long Island, Estados Unidos.

La joven relató lo ocurrido a un canal de televisión local en tanto que las autoridades confirmaron que habían detenido a un sospechoso por el incidente.

La menor relató que un hombre, al que nunca había visto, comenzó a seguirla cuando ella salía de la escuela secundaria Lawrence Road después del mediodía del martes.

En el video se observa cómo el hombre persigue a la niña, la toma por detrás y coloca una mano sobre su boca.

En tanto, ella lucha para huir para que él no la atrape de nuevo y no la suba a un vehículo que se encontraba estacionado en la acera.

La menor continuó tratando de escapar hasta que tocó la puerta de su casa y uno de los miembros de su familia la dejó entrar. Fue él mismo quien se enfrentó al hombre en el patio mientras el sospechoso huyó corriendo del lugar.

Con información de Daily Mail