Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
#Video Hombre dispara contra policías en EE.UU.

Un video muestra un tiroteo hacia dos policías de Pensilvania y un hombre a punto de ser sentenciado a fines de este mes por intento de homicidio.

Daniel Clary, de 22 años, abrió fuego contra los policías estatales Ryan Seiple y Seth Kelly durante una inspección de rutina en Nazareth, Pensilvania, en el mes de noviembre. Kelly se arrodilló para disparar hacia atrás, tomando balas en la pierna y el cuello antes de saltar para buscar refugio.

Los hechos marcaron un giro dramático en lo que comenzó con la detención de Clary por exceso de velocidad con una revisión de rutina.

Los policías le pidieron a Clary que pusiera las manos detrás de su espalda para poder realizar su detención pero el hombre se resistió.

De alguna manera, Clary agarró una pistola de su auto. Fue entonces cuando abrió fuego contra los agentes. Luego se metió dentro del auto y se fue.

El oficial Kelly quedó sangrando por una arteria femoral rasgada.

Kelly, quien se aplicó un torniquete a él mismo en la escena, estuvo clínicamente muerto y pasó 12 días en estado de coma. Ahora se está recuperando y planea volver a trabajar con Seiple.

Clary fue arrestado en un hospital en el camino. Se enfrenta a una sentencia que se conocerá este mes por intento de asesinato.

Con información de CBS