Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
#Video Hombre arroja pintura a clientes de bar
Foto de Internet

Cámaras de seguridad en un bar de Inglaterra captaron el momento en que un hombre ingresa al local y arrojó una lata de pintura contra los trabajadores del bar y varios clientes.

El incidente ocurrió la noche del martes en el local The Venue, ubicado en la villa de Lymm.

El video de los hechos muestra al agresor enfundado en un traje de plástico así como guantes especiales ingresa al local con una lata de pintura abierta, lanzando el contenido a la gente al interior.

Sin embargo, el hecho no acabó ahí, pues un segundo hombre arrojó una lata de pintura contra la fachada del bar, para posteriormente huir en una camioneta roja.

“Todo sucedió muy rápido, terminó en 30 segundos. Estaba ahí parada, me cayó encima y sobre los clientes, todos estaban cubiertos (de pintura). Y eso fue todo, todos estábamos en shock. Nuestra noche de trivia estaba por comenzar, así que el bar estaba repleto, comentó Emily Clark, dueña del lugar.

Afortunadamente para la dueña del bar, en lugar de quejarse, los clientes en lugar de quejarse decidieron arremangarse, tomar algo de thinner y rápidamente limpiaron el lugar.

Con información de Metro