Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Video: hombre agrede a mujer en silla de ruedas

Un video muestra el momento en que un hombre arroja a una mujer que se encontraba en silla de ruedas a las vías del tren en una estación de Polonia, tras lo cual comienza a patearla y golpearla con piedras, sin que la agredida pudiera defenderse.

El ataque ocurrió en la estación de Leszno, al sur de Polonia. En un principio, ambos parecen tener una conversación normal, sin embargo repentinamente el agresor decide arrojar a la mujer por la orilla de la estación.

La agresión no termina ahí, pues el sujeto comienza a patear y golpear a la mujer, sin que esta pueda moverse o hacer algo para defenderse, e incluso comienza a golpearla en la cabeza con una pierdra.

No fue sino hasta después de varios golpes que varias personas se acercaron al lugar para detener el ataque, por el cual la mujer tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con el parte médico, la señora sufrió una contusión cerebral, así como fracturas en varias costillas.

El hombre fue detenido por los cargos de intento de homicidio, mientras un grupo de psiquiatras busca determinar si es apto mentalmente para ser enjuiciado.

https://www.youtube.com/watch?v=Jk-pb71GrLs

Con información de Daily Mail