Minuto a Minuto

Entretenimiento Serie “El Mochaorejas” rompe récords de audiencia en ViX
"El Mochaorejas" es la serie de género 'true crime' más vista en la historia de la plataforma de streaming ViX
Entretenimiento Preparan película de ‘Game of Thrones’; saldría en esta plataforma
Una película del mundo de 'Game of Thrones' está en desarrollo, si bien hay dudas sobre en qué plataforma saldría
Deportes FIFA presenta el póster oficial del Mundial 2026
En el marco de los 100 días para el inicio del Mundial 2026, la FIFA presentó el póster oficial de la competencia
Nacional Explosión durante demolición de puente en Puerto Vallarta deja un muerto
Un hombre murió a consecuencia de una explosión durante la demolición del puente La Desembocadura de Puerto Vallarta, afectado por la violencia del CJNG
Internacional EE.UU. emite orden de arresto contra ‘el Chuta’; lo acusa de brindar seguridad a ‘los Chapitos’
'El Chuta' es señalado por EE.UU. de brindar seguridad armada a 'los Chapitos' y conspirar con ellos para el tráfico de drogas
Video: helicóptero con cuatro tripulantes cae al agua en Brasil
Foto de Infobae

El pasado domingo 22 de enero, un helicóptero se precipitó sobre el agua en Brasil y dejó heridos a sus cuatro tripulantes.

El incidente ocurrió en del Río do Turvo, en Capitólio, Minas Gerais, cuando la aeronave despegó a unos metros de la ribera y en menos de un minuto, tras dar unas vueltas, se precipitó hacia el agua.

De las cuatro personas que iban en el helicóptero, tres son turistas de 31 años de edad, y el piloto que tiene 29. Todos ellos fueron rescatados y trasladados a un hospital en  Santa Casa de Passos. Ningún tiene un estado grave de salud pero se espera que puedan ser dados de alta en los próximos días.

El piloto relató que perdió el control del helicóptero por una fuerte ráfaga de viento que lo tomó por detrás.

La aeronave pertenece a la empresa llamada Wsfly que será inspeccionada por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA) que determinará si se trataba de un vuelo panorámico. De ser así, la compañía sería f sancionada porque no tenía licencia para prestar ese servicio.

Helicóptero Capitólio, Minas Gerais- Jornal da Manhã from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Infobae