Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
#Video Harvey inunda garage de una casa en 36 horas
Captura de pantalla

Un ciudadano de Houston grabó con una cámara cómo el huracán Harvey le tomó solo unas cuantas horas para inundar la cochera de su casa, debido a las fuertes lluvias que duraron varios días y que representan un nuevo récord de lluvias en el estado.

El video subido por Dani Roisman, inicia cerca de la medianoche del 27 de agosto, cuando él junto con otra persona comienzan a organizar la cochera y guardar las cosas que consideraban importantes para evitar que resultaran dañadas por el huracán.

Con el suelo aún seco, tardan varios minutos en guardar y organizar sus pertenencias, tras lo cual salen de pantalla.

Tan solo dos horas después, el suelo está cubierto completamente por el agua y a pesar de que el video se encuentra en reproducción acelerada, se puede ver cómo el nivel del agua aumenta rápidamente conforme pasan los segundos.

Poco después de las 04:30 h del mismo día, el agua ya alcanza el nivel de las mesas colocadas, e inclusive a levantar la camioneta Hyundai al interior del garage.

De acuerdo con Roisman, al volver a su casa el lunes, luego de que descendiera el nivel del agua, esta alcanzó una altura de 1.23 metros. Cabe destacar que la casa se alza 60 centímetros respecto al nivel de la calle.

Con información de Daily Mail