
Aunque la pareja nunca se separó y vivían en la misma casa en Japón, después de una pelea el hombre no volvió a hablar con su mujer
Otou Katayama, de Nara, el sur de Japón, sigue viviendo con sus tres hijos y su esposa, Yumi, a quien le dejó de hablar durante 20 años.
Desde entonces, la mujer había recibido de su esposo tan solo movimientos de cabeza o gruñidos como respuesta debido a un problema de celos.

El silencio de la pareja japonesa fue revelado por su hijo Yoshiki, de 18 años de edad, quien escribió a un programa de televisión local pidiéndoles que arreglaran la situación ya que nunca había oído a sus padres tener una conversación.

Y, por supuesto, se organizó una reunión entre la pareja, quienes se sentaron en una banca en el parque donde tuvieron su primera cita. A escondidas, sus hijos pudieron escuchar por primera vez a sus padres hablar entre sí en medio de la emoción y el llanto.

En el audio del video se escucha a Otou decir finalmente a su esposa Yumi, “De alguna manera se ha pasado el tiempo desde que hablamos”, a lo que la mujer contesta “Lo sé”, sin dejar de mirar al hombre con la cabeza hacia abajo.
Otou, continúa: “Estabas tan preocupada por los niños… Quiero que sepas que estoy agradecido por todo”, a lo que la mujer responde que también está muy agradecida por todo.
“Además, quiero hablar después de que pase esto… Espero que podamos seguir hablando juntos”, dice el hombre, mientras que la mujer le dice que ella también desea lo mismo y le da las gracias por haberle hablado después de tanto tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=A8-zM1sHec4
Con información de Daily Mail