Fue la segunda vez en 10 días que las fuertes lluvias inundaron las calles de Estambul y causaron estragos en la metrópolis
Un avión de Atlas Jet tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el jueves en el Aeropuerto Internacional de Estambul Atatürk luego que una tormenta de granizo causara graves daños en el exterior de la aeronave.
Las imágenes mostraron que el avión aterrizó con éxito en el aeropuerto gracias a la pericia del experimentado piloto después que el avión fue golpeado por la tormenta de granizo agrietado el parabrisas de la aeronave.
Atlas Jet plane makes emergency landing after getting caught in hailstorm in Istanbul https://t.co/kp1P0HNobW pic.twitter.com/DEMmhEijsB
— DAILY SABAH (@DailySabah) July 27, 2017
Las fuertes lluvias interrumpieron el tráfico nocturno de las horas pico, dejando a los vehículos en las calles inundadas. Se informó de retrasos en el aeropuerto principal de Estambul, ya que algunos aviones fueron desviados a otros aeropuertos.
#Istanbul: egg sized hail stones, flash floods, fires… this is #climatechange in an overbuilt underprepared city pic.twitter.com/8yMruIilo2
— ISTANBUL THEMES (@ISTANBUL_THEMES) July 28, 2017
Las autoridades turcas cerraron temporalmente el túnel de Eurasia, que conecta las zonas asiáticas y europeas de Estambul bajo el estrecho del Bósforo, como medida de precaución.
Hailstorm over Istanbul, Turkey yesterday afternoon,July 27! Video via Meteogreen. pic.twitter.com/uhIwqvDlC8
— severe-weather.EU (@severeweatherEU) July 28, 2017
Fue la segunda vez en 10 días que las fuertes lluvias inundaron las calles de Estambul causado estragos en la metrópolis.
Con información de Daily Sabah