Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Video: fallido intento de escape de reos en Brasil
Foto de Youtube

Casi como “El Chapo”, pero muy diferente.

Dos jóvenes reos de una cárcel de Brasil intentaron escapar luego de cavar un túnel, tal y como lo hizo el capo mexicano, pero ellos no lograron su objetivo.

Los dos presidiarios de la cárcel de Rio Grande do Norte, a diferencia de “El Chapo” Guzmán, no contaban con motos, mapas o luz, por lo que a duras penas lograron llegar a la salida del túnel.

Uno de ellos pudo salir, pero fue detenido pocos minutos después. Su compañero no tuvo la misma suerte y se quedó atorado en la salida, hasta que llegaron los elementos de Policía, que lo grabaron mientras apenas si podía sacar una mano y parte de su cabeza.

Con información de Clarín