Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Video: extraen ciempiés de oído de joven china
Foto de Internet

Un médico en China nuevamente removió un insecto del oído de uno de los pacientes, recordando a las 26 cucarachas que fueron extraídas del mismo lugar de un joven de ese país asiático.

Cuando una joven fue a un otorrino en la ciudad de Yangzhou, en la provincia de Jiangsu, el médico encontró un ciempiés en la oreja de la mujer.

En el video se puede apreciar cuando el insecto se asoma para ver qué estaba pasando afuera, para después irse a esconder en su morada.

Según informaron los medios locales de China, el médico aplicó una solución salina en el oído de la joven para matar a la criatura, una vez muerta ya podía ser quitada del lugar.

Después de haber quitado al insecto, el oído de la joven no presentó heridas de gravedad.

https://www.youtube.com/watch?v=O1BJBdXnY8A

Este video recuerda cuando a un joven chino le sustrajeron 25 larvas de cucaracha, así como a la madre que había encontrado en el oído del hombre un buen lugar para incubar a sus crías.

https://www.youtube.com/watch?v=qSe6us9Riu0

Con información de Daily Mail