Minuto a Minuto

Nacional Secretaría de Salud investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados
Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la aplicación de sueros vitaminados
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Video: explota cigarro electrónico al interior de bolsa Louis Vuitton
Foto de PIX11News.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un cigarrillo electrónico estalló al interior de un centro comercial, dejando inservible a una bolsa Louis Vuitton mientras su dueña se encontraba de pie en una caja registradora, asustando a un trabajador y a otro comprador.

Las imágenes muestran una nube de humo negro que proviene directamente de la bolsa y captura la sorpresa que hay en una tienda de lentes de sol en el centro comercial Freehold Raceway Mall, en Nueva Jersey (Estados Unidos). Al final, se puede ver a McInerney cómo vierte el interior los restos carbonizados de la bolsa en el piso.

McInerney señaló que todo lo que había en el interior de la bolsa se había fundido o quemado. Señaló que la batería del cigarrillo había estado en un bolsillo y explotó por sí sola, así refirió al medio 11 Pix.

Nadie resultó herido en el incidente, sin embargo, no es la primera explosión informado de un cigarrillo electrónico.

Se cree que las baterías de iones de litio, mismas que son ocupadas en el 95 por ciento de todos los dispositivos electrónicos móviles, son la razón detrás de las explosiones.

A continuación el video:

https://youtu.be/UAPC3rf-x9g

Con información de DailyMail