Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Video: explosión en un hospital de Pakistán
Foto de @XHNews

En el sitio LiveLeak publicó un video del instante en que una bomba explota un hospital público de la ciudad de Quetta, en el suroeste de Pakistán.

Video: explosión en un hospital de Pakistán - quetta-pakistán-1024x680
Foto de @XHNews

La bomba fue detonada por un atacante suicida. El saldo del atentado es de 70 muertos y dejó casi un centenar de heridos. Testigos describieron escenas horribles de cadáveres esparcidos y sobrevivientes pidiendo ayuda a gritos.

En el video aparecen personas, que en su mayoría eran abogados y periodistas, en la zona de emergencias del hospital. De repente la imagen se pone en amarillo con naranja y de escucha la explosión.

Redacción