Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Video: estudiante resuelve cubo Rubik en 4.73 segundos

Un estudiante australiano de 20 años de edad resolvió un cubo Rubik en menos de 5 segundos, con lo que impuso un nuevo récord mundial.

Feliks Zemdegs impuso en Sydney un nuevo récord mundial de velocidad al resolver el cubo en 4.73 segundos. El récord anterior fue impuesto en septiembre por Mats Valk, quien estuvo sentado al lado de Zemdegs mientras le robaba la corona.

En un video compartido en redes sociales se observa cómo el estudiante de comercio en la Universidad de Melbourne inspecciona el cubo de Rubik para después resolver el rompecabezas.

Tras finalizar, Zemdegs arroja el cubo, lo que provocó una gran ovación de la multitud, antes de darse cuenta de que ha roto el récord mundial.

Zemdegs es famoso en el mundo ‘speedcubing’ y ha publicado tutoriales en YouTube desde 2008.

Con información de Daily Mail