Minuto a Minuto

Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
#Video Elefante intenta derribar camión de turistas en Sudáfrica

Un elefante atacó un camión de safari a las afueras de Cape Town, Sudáfrica, luego de que este invadió su espacio.

El video capta el momento en que el animal se aproxima al vehículo, que se encontraba completamente abierto, mientras que los pasajeros gritaban por el susto.

Luego de aproximarse, el elefante comienzó a empujar la unidad, la cual parecía que en cualquier momento iba a derribarse.

Los gritos de los turistas se intensificaron, mientras que el conductor les pedía que mantuvieran la calma y se sujetaran de los tubos del camión.

Sin embargo, al final el animal dejó de empujar el camión, dio media vuelta, y caminó lejos.

Con información de Daily Mail