Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
#Video Dueños de tienda obligan a huir a ladrones armados
Foto de Arlington Police Department

A pesar de estar armados, dos sujetos fueron obligados a huir con las manos vacías por los dueños de una tienda de celulares ubicada en la ciudad de Arlington, Texas.

En el video del incidente, hecho público recientemente, se puede ver cómo los dos ladrones ingresan al negocio llamado Z Comm. En un principio, uno de los asaltantes dijo que querían comprar un teléfono, sin embargo al no recibir respuesta por el dueño de la tienda, sacó un revolver plateado para amenazarlo a él y a su hijo.

El sujeto salta el mostrador de la tienda para buscar su botín, sin embargo es confrontado por Khurrum Monga y su hijo, quienes sin amedrentarse por el arma de fuego intentaron someterlo.

Su cómplice, al ver que las cosas se salen de control, saca un arma semiautomática, sin embargo el forcejeo continúa sin que pueda evitarlo.

Finalmente, al ver la resistencia de los dueños, ambos asaltantes escapan de la tienda sin haberse robado nada.

La policía de Arlington pidió ayuda a la población para localizar a los asaltantes, si bien recomendó a la población no hacer frente a asaltantes armados. “Estos dependientes tuvieron mucha suerte de no haber sido abatidos o asesinados”.

https://www.youtube.com/watch?v=oI3sjawgreU

Con información de Daily Mail