Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
#Video Donald Trump toma el té con la reina Isabel
Foto de Brendan Smialowski / AFP

Donald Trump es famoso por romper el protocolo, no solo en redes sociales, sino en numerosos eventos en los que tiende a actuar de formas muy particulares.

En esta ocasión, ocurrió durante su visita a la reina Isabel II cuando demoró al menos 15 minutos en llegar a su reunión.

En imágenes difundidas por medios locales, se puede observar cómo la monarca observa su reloj en señal de desagrado por el retraso. Aunque, a pesar de él, se mantuvo firme esperando en pleno rayo del sol.

Pero esto no fue el único incidente de Trump tomando el té con la reina, sino que también se difundió un video en el que se puede ver que el mandatario estadounidense no tiene ni idea de cómo caminar junto a Isabel.

#Video Donald Trump toma el té con la reina Isabel - donald-trump-castillo-windsor1
Foto de Brendan Smialowski / AFP

El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania fueron recibidos este viernes por la tarde por Isabel II a su llegada al castillo de Windsor para tomar el té.

La reina, sonriente, estrechó las manos y charló brevemente con Trump y su mujer a las puertas del castillo, antes de que se interpretaran los himnos nacionales y de que el presidente y la monarca pasaran revista a la Guardia Real.

Con información de AFP