Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: destrozan Lamborghini en Taiwán por tener placas falsas

Un Lamborghini Murciélago quedó hecho pedazos en Taiwán debido a que el automóvil tenía placas falsas. El coche tiene un valor cercano a los 7 millones de pesos.

Oficiales taiwaneses decidieron destrozar el coche de lujo en público. El motivo de hacer añicos el automóvil era para evitar que algunas de sus partes se vendieran de manera ilegal.

https://vimeo.com/195836693

El Lamborghini estaba registrado como si fuera un Ford Sedan de casi medio millón de pesos.

Las autoridades confiscaron el automóvil de lujo en el 2013, después que pararan al conductor en un control policial de rutina. Los policías se dieron cuenta que el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce transitaba por una carretera pública sin un número de registro válido.

Después de 3 años de apelaciones, el gobierno decidió demoler el Lamborghini en público, frente a la mirada de curiosos que veían cómo el automóvil de lujo quedó reducido a chatarra.

El coche tenía placas falsas debido a que fue importado de manera ilegal.

Con información de Daily Mail