Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Descarrila tren en República Checa
Foto de captura de pantalla

En la ciudad de Marianske Lazne, ubicada en la República Checa, un tren con mercancías descarriló, acción por la cual se volcaron 12 contenedores que contenían piedra caliza.

Milagrosamente no se registraron pérdidas mortales pese a lo aparatoso de dicho accidente, reportaron autoridades locales.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender la situación, donde las labores se complicaron debido a que la cal de la piedra quedó esparcida en todo el sitio.

Autoridades en dicho país se encuentran investigando las causas de este descarrilamiento.

En redes sociales se viralizó un video del momento en que descarrila dicho tren justo antes de pasar por un puente.

Con información de ABC