
Un joven en estado de ebriedad forcejeó y amenazó a una sobrecargo y al piloto del vuelo de American Airlines, después de haber aterrizado
Un hombre de 25 años fue detenido después de alterar el orden en un avión que ya había aterrizado en el aeropuerto de Charlotte, en Estados Unidos.
El detenido, identificado como Michael Kerr viajaba en el vuelo de American Airlines, el cual quería abandonar antes de que se diera la indicación de hacerlo.
Kerr, quien estaba en malas condiciones, forcejeó con una sobrecargo y con uno de los pilotos, quien terminó por derribarlo en el pasillo, ante amenazas de agredirlos.
“¡No pondrás tus manos contra la sobrecargo!”, reclamó el piloto tirándolo al piso.
El joven fue entregado a las autoridades acusado de estar ebrio, agredir a una mujer, afectar las comunicaciones y comportarse de manera perturbadora.
https://vimeo.com/177236337
Brian Colón, un joven de 23 años, fue quien grabó el momento cuando Kerr discute con la tripulación y el piloto lo derriba.
“Estaba asustado, muy asustado. Sentí que la vida de la tripulación estaba en peligro”, narró. “Aterrizamos y esperábamos para que el tobogán del avión llegara a la salida y el hombre empezó a gritar ‘vámonos, vámonos'”, recordó Colón.

Con información de Lexington Herald Leader