Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Video: conductora salva a niños de autobús en llamas
Foto de YouTube

Una conductora de autobús se convirtió en una verdadera heroína luego de salvar a 20 niños de la muerte.

Gracias a Reneita Smith, madre de dos, y a su rápida actuación, los pequeños resultaron ilesos luego de que el camión se vio envuelto en las llamas.

El incidente se produjo este lunes en College Park, Maryland, y el autobús incendiado pertenecía a la Escuela Primaria Glen Arden Woods.

Una cámara en un automóvil mostró la intensidad de las flamas que devoraron el vehículo y produjeron densas nubes de humo negro.

Smith salvó a los niños al tomarlos y sacarlos del camión de uno por uno e incluso regresó al vehículo en llamas para asegurarse de que todos habían logrado salir, informó CBS Baltimore.

“Soy una padre de dos niños. Es mi trabajo salvarlos”, dijo la conductora, luego de que una persona en el lugar le agradeciera por sus acciones.

Este martes, las autoridades continuaban con las investigaciones para determinar las causas del incendio.

C0n información de Daily Mail