Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 11 de febrero, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales del día
Ciencia y Tecnología Casi el 38 % de amenazas cibernéticas globales opera sin ser detectada
Un informe detalló que cerca del 38 por ciento de las amenazas cibernéticas detectadas a nivel global operan de forma encubierta
Nacional Sheinbaum asegura que “no hay información de uso de drones” tras cierre aéreo en El Paso, Texas
La presidenta Sheinbaum dijo que no se tenía información sobre uso de drones en la frontera norte, tras cierre del espacio aéreo en El Paso
Internacional La desinformación sobre las vacunas de sarampión “alimenta brotes y cuesta vidas”, alerta la OMS
El director de la OMS subrayó que "las vacunas funcionan, son seguras y salvan vidas", por lo que exhortó a recibir la dosis contra el sarampión
Nacional Video: Paracaidista se lanza desde terraza de hotel en Guadalajara
Autoridades de Guadalajara clausuraron la terraza de un hotel de la colonia Chapalita, tras el salto de un paracaidista
#Video Conductora choca contra rotonda y vuela varios metros
Foto de captura de pantalla

En redes sociales se viralizó una grabación en donde una conductora de un vehículo se estrelló contra una rotonda para después salir volando a varios metros de distancia.

Esto fue grabado por una cámara de vigilancia la madrugada del pasado jueves en Long Beach, California, justo entre 4th Street y Daisy Avenue.

El video muestra a la conductora, no identificada todavía, viaja a gran velocidad ara impactarse directamente contra la rotonda, sale disparada por los aires e impacta a otro auto que se encuentra estacionado en la vía pública.

La conductora fue detenida por las autoridades policiacas en presunto estado de ebriedad.

Las autoridades dijeron que no hubo heridos graves por este incidente.

Con información de ABC 7