Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Video Conductor acelera en lugar de frenar y cae a acantilado

Un hombre escapó por poco de la muerte después de caer en su camioneta por un acantilado de casi 20 metros de altura al este de China .

El conductor estaba tratando de estacionar su vehículo cuando apretó el acelerador en lugar del freno en el estacionamiento de un parque nacional en la provincia de Zhejiang.

El video muestran cómo la camioneta derriba la barandilla de piedra y cae lentamente, mientras testigos se sorprenden y tratan de ponerse a salvo, para luego observar el accidente.

#Video Conductor acelera en lugar de frenar y cae a acantilado - china-acantilado

El accidente ocurrió al mediodía del miércoles en el Parque Forestal Nacional Yucang Mountain en el condado de Cangnan, informó la policía del condado de Cangnan, y agregó que el conductor, identificado como el Sr. Wang, se distrajo y apretó accidentalmente el pedal equivocado.

Afortunadamente, los árboles al pie del acantilado amortiguaron la caída del vehículo y Wang no sufrió lesiones graves, aunque su camioneta resultó con pérdida total.