Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
#Video China lanza video de su ‘bombardero no tripulado más letal’
Foto de GT

China lanzó un nuevo video propagandístico en donde muestra en acción a su mortal avión no tripulado, el CH-5, mejor conocido como Rainbow-5,  y que se presume como el bombardero no tripulado más grande y poderoso de dicho país.

Esta aeronave transporta hasta 16 misiles y ataca objetivos a una altura de 6 mil metros. Incluso, puede volar hasta 60 horas sin reabastecerse de combustible con una altitud máxima de vuelo de 8 mil metros y un alcance máximo de 10 mil kilómetros. Tiene una carga máxima de despegue de 3 mil 300 kilogramos.

La grabación incluye un reciente simulacro de incendio en vivo durante el cual el CH-5, considerado como un ‘camión bomba de aire‘, explotó exitosamente objetivos en movimiento.

La aeronave CH-5 fue desarrollada y fabricada por la Academia China de Aerodinámica Aeroespacial, y se detalló que entró en una etapa de producción en masa.

Con información de Daily Mail