Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Video: carrera de autos de lujo en Beverly Hills

Los habitantes de Beverly Hills presenciaron una carrera de automóviles de lujo cerca de sus vivienda, lo cual causó sorpresa entre ellos y hasta grabaron un video.

Un Ferrari amarillo realizaba una carrera contra un Porsche 911 GT3, el primero iba ganando pero no contó con que el motor se sobrecalentaría, lo que ocasionó que se detuviera.

https://www.youtube.com/watch?v=9UClhZIujBA

El conductor del automóvil fue identificado como Sheikh Khalid bin Hamad al-Thani, uno de los integrantes de la familia gobernante en Catar, quien poseía inmunidad diplomática en el momento, hecho que fue negado por Departamento del Estado.

Después del incidente, un periodista se acercó al catarí para preguntarle el porqué realizó una carrera en calles de la zona residencial, a lo que textualmente le respondió.

“Pude haberte matado e irme así sin nada”, contestó Sheikh Khalid bin Hamad al-Thani. “Jodete Estados Unidos”, agregó el catarí después de aventar un cigarro al periodista.

Por su parte del Departamento de Policía de Beverly Hills dijo que aplicará la justicia sin importar quien sea el acusado.

Con información de Independent