Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
#Video Aterrizaje de emergencia deja dos muertos y 22 heridos en Rusia
Foto de The Siberian Times

Al menos dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas durante el aterrizaje de emergencia de un avión Antónov An-24 de la aerolínea Angara en el aeropuerto de la ciudad rusa de Nizhneangarsk, al norte del lago Baikal, informaron las autoridades locales.

“Veintidós personas resultaron heridas, 15 de ellas recibieron asistencia médica en el sitio, mientras que otras siete personas fueron hospitalizadas”, dijeron los servicios médicos de acuerdo con un despacho de la agencia rusa Itar Tass.

El avión de la aerolínea Angara, con 46 personas a bordo, incluidos cuatro tripulantes, partió por la mañana de Nizhneangarsk con destino a Ulan-Udé, la capital de Buriatia.

Uno de los motores falló durante el vuelo, por lo que la tripulación decidió regresar al aeropuerto de Nizhneangarsk, donde realizó un aterrizaje de emergencia.

“Al frenar, el avión dio la vuelta y se estrelló contra una planta de tratamiento de aguas residuales. El avión se incendió en el accidente”, indicó el Ministerio de Emergencias de Rusia.

Varios equipos de bomberos trabajaron en el lugar del accidente para sofocar el fuego que se produjo en el aparato tras el aterrizaje.

Con información de Notimex