Minuto a Minuto

Nacional Estado de México suspende la Fase I de Contingencia Ambiental
El Gobierno del Estado de México suspendió este viernes 16 de diciembre de 2025 la Fase I de Contingencia Ambiental
Nacional Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica
De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos de los estudiantes durante las clases
Nacional Carambola obliga al cierre de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba
La autopista Ciudad Mendoza-Córdoba fue cerrada a la circulación por el choque de un tracto camión, autobuses y varios vehículos particulares
Deportes Alianza entre Ollamani y General Atlantic “no cambia al América, lo impulsa”: Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga Jean, dueño del América explicó los detalles de la alianza entre la empresa Ollamani y la firma General Atlantic
Nacional Volcadura de autobús deja varios lesionados en Pánuco, Veracruz
Se registró la volcadura de un autobús en una carretera de Pánuco, Veracruz, la madrugada del viernes 26 de diciembre
Video: así vivía el asesino de Túnez
Foto de Metro

Tras el ataque terrorista al hotel Marhaba, en Túnez, donde murieron 38 personas, la mayoría turistas, se dio a conocer el interior del departamento donde vivió Seifeddine Rezgui, de 24 años, quien disparara contra varios civiles para después ser abatido por las autoridades el viernes pasado.

En este departamento que al parecer compartía con otros 4 estudiantes de la universidad de aviación en la ciudad de Kairouan, pueden observase aún algunos alimentos dejados en la cocina así como en el refrigerador, donde se pueden ver algunos chiles, papas y tomates nada más.

Además de botellas vacías y bolsas de plástico en el suelo que también se encuentra sucio, así como se encontraron los cubiertos en los que comió por última vez antes de cometer el ataque frente al hotel Marhaba.

https://www.youtube.com/watch?v=_-SGavDwG-Q

El video fue publicado el sábado por la Estación Mosaique de Túnez en su canal de YouTube.

Acorde a los vecinos de Rezgui, este era estudiante de aviación y “no había nada fuera de los normal”, según indicó una joven que lo conocía. Mientras que otros aseguraban que tanto él como los otros compañeros de casa del terrorista, nunca saludaban.

Por su parte, Ali Bin Muhamad Rezgui, tío del joven de 24 años, aseguró que este era aficionado al fútbol y breakdance, aunque aseguró que no tenía idea de sus planes.

Sin embargo algunos de sus vecinos mencionaron que en sus últimos 6 meses había comenzado a radicalizar su postura, publicando mensajes extremistas en su red social, aunque no había sido considerado dentro del Estado Islámico.

Video: así vivía el asesino de Túnez - Seifeddine-Rezgui
Foto de Metro

Tras el ataque en Susa, Túnez, dicha organización terrorista publicó una imagen de Rezgui, en la que aparece con una playera blanca y sonriente con la leyenda: “Soldado del califato, Abu Yahya Al Quirawani, que Dios lo acepte en la noche de la invasión de Susa en el Túnez musulmán”.

Con información de Metro.