Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Video: anaconda muerde a hombre durante selfie
Foto de Internet

Un hombre en India pensó que tomarse una selfie con una anaconda sería una buena idea para tener un gran recuerdo, pero tuvo una gran lección: nunca darle la espalda a una serpiente.

El video que ya se ha vuelto viral en Facebook con más de 203 mil reproducciones, ha sido calificado por los usuarios como una de las selfies más tontas de la historia.

Fue la agencia de noticias Malayalam Varthakal, quien difundió el pasado 23 de septiembre el video, en el que se muestra a un grupo de hombres que caminan sujetando a la anaconda, mientras que el protagonista del ataque, que porta camisa rosa, camina delante del grupo y se toma una selfie, pero no le resulta lo suficientemente cerca y es cuándo tiene la gran idea de tomar otra foto más cerca.

Siendo inconsciente o imprudente del peligro que corre, decide acercarse más al grupo para tomarse una mejor foto con la serpiente de más de dos metros, gira y le da la espalda a la anaconda para estirar el brazo que sujeta la cámara y tomarse la selfie.

No sabemos si el hombre logra tomar la foto, pues inmediatamente la anaconda ataca y muerde al hombre a la altura del cuello.

Por fortuna el hombre se encuentra bien y el suceso no pasó a mayores.

Con información de ABC