Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Vaticano publica la foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos III y Camila
Foto de EFE/ Vatican Media. (Archivo)

El Vaticano publicó la foto del papa Francisco durante la visita sorpresa de los reyes británicos Carlos III y Camila, que se encuentran de viaje en Italia y en la que se le ve sonriente, sentado en un sillón y sin las cánulas nasales con el oxígeno.

El pontífice, de 88 años, que sigue su convalecencia en su residencia, la Casa Santa Marta, tras pasar 38 días en el hospital por graves problemas respiratorios, recibió por sorpresa a los reyes este miércoles, cuando celebraban sus 20 años de matrimonio, a pesar de que la visita oficial se había cancelado debido a la salud de Francisco.

Francisco había también reaparecido por sorpresa el pasado domingo al final de la misa del Jubileo de los enfermos para dar una bendición y saludar a los fieles y en esta ocasión sí que llevaba las cánulas nasales, en una primera reaparición después de haber sido dado de alta el 23 de marzo.

En la foto distribuida este jueves, el papa Francisco se encuentra en su apartamento y sonriente estrecha la mano de la reina Camila y mira al rey Carlos III, que está de pie con un regalo en la mano y ninguno de ellos lleva mascarilla. La reunión duró unos 20 minutos.

Durante el encuentro, el papa expresó sus buenos deseos a sus Majestades con motivo de su aniversario de boda y su Majestad le deseó una pronta recuperación” al papa, explicó el Vaticano en un escueto comunicado.

La pareja real se había reunido anteriormente con el papa Francisco en una visita al Vaticano el 4 de abril de 2017, mientras que el rey Carlos se encontró con el pontífice cuando era príncipe de Gales, el 13 de octubre de 2019, en la canonización de San John Henry Newman.

Con información de EFE