
Hoteles y otras empresas en varios países recibieron solicitudes por correo electrónico de alguien que dice ser ayudante de la primera dama francesa
El gabinete de la primera dama francesa Brigitte Macron ha presentado una demanda legal por robo de identidad, después de que sus cuentas de correo electrónico aparentemente fueron utilizadas para buscar servicios de hotel de lujo, boletos de Fórmula Uno, entre otras cosas.
La fiscalía de París informó este viernes que abrió una investigación de fraude basada en la denuncia.
Hoteles y otras empresas en varios países recibieron solicitudes por correo electrónico de alguien que dice ser ayudante de Brigitte Macron, según un funcionario presidencial. Algunas empresas verificaron las solicitudes, alertándolas sobre actividades sospechosas.

Las solicitudes incluían entradas para la carrera automovilística del Gran Premio de Australia, servicios especiales en un hotel de lujo en Marruecos y reservas en los mejores restaurantes de París.
Nadie parecía beneficiarse de los servicios solicitados, y hasta el momento no está claro quién estaba detrás de dichas solicitudes.
Brigitte Macron no está involucrada en la demanda, de acuerdo con el funcionario presidencial, que no estaba autorizado a ser nombrado públicamente.
La primera dama viaja con frecuencia y promueve actividades gubernamentales como la reforma educativa y la mejora de las oportunidades para las personas con autismo.
Con información de AP