Minuto a Minuto

Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Un radar captó a gaviotas tratando de protegerse en el ojo del huracán Hermine

Cuando se acerca un huracán de grandes proporciones, como lo fue Hermine, uno de los mejores lugares que encuentran las aves para refugiarse es el ojo de la tormenta.

Un radar meteorológico captó el momento justo en que una parvada de gaviotas y otras aves marinas están justo dentro del ojo del huracán.

La imagen que se compartió en Twitter, llamó mucho la atención puesto que se puede observar la enorme mancha de pájaros justo en medio del fenómeno meteorológico.

Los vientos de Hermine, de hasta 130 kilómetros, impactaron la semana pasada la costa de Florida dejando graves daños y afectaciones a su paso.

Especialistas de vida silvestre aseguran que es probable que las aves se metan en alguna racha hasta el ojo del huracán a manera de protección, evitando con ello luchar contra los vientos, prefiriendo la calma del ojo del huracán, en el cual viajan hasta que el peligro pasó.

Con información de Mashable.