Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Dos muertos y 18 heridos al chocar un avión contra un almacén en California
Foto de @abc7chriscristi

Al menos dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas al estrellarse un avión pequeño contra el techo de una nave comercial en la ciudad de Fullerton, en el sur de California, lo que provocó un incendio en el interior del edificio.

“Hay dos muertes confirmadas, diez personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento y ocho personas fueron atendidas y dadas de alta en el lugar”, informó en X el Departamento de Policía de Fullerton.

El avión se estrelló alrededor de las 14:00 h local cerca del Aeropuerto Municipal de Fullerton, un aeropuerto de aviación general en el condado de Orange que se encuentra a unos 10 kilómetros de Disneyland, en el sur de Los Ángeles.

El impacto del aparato provocó un incendio en el interior del edificio que ha sido extinguido por los servicios de emergencia.

Imágenes difundidas por el canal de televisión KABC-TV puede verse una columna de humo negro saliendo de un agujero en el techo de uno de los varios almacenes del distrito comercial.

Los equipos de socorro se desplazaron a la zona para reforzar las labores de rescate mientras se investigan las causas del accidente.

Por el momento se desconoce el tipo de avión que sufrió el accidente así como la identidad de las víctimas del suceso.

Con información de EFE