Minuto a Minuto

Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Ucrania compara ataque a Kiev con el de la Alemania nazi en 1941
Ucrania compara ataque a Kiev con el de la Alemania nazi en 1941. Foto de Fuerzas Armadas de Ucrania

El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmitro Kuleba, comparó el ataque ruso con misiles de esta madrugada contra Kiev con los bombardeos nazis de 1941.

“Terribles ataques con misiles contra Kiev. La última vez que nuestra capital sufrió algo similar fue en 1941, cuando fue atacada por la Alemania nazi”, escribió en Twitter el jefe la diplomacia ucraniana.

Agregó que en su tiempo “Ucrania venció al mal y vencerá ahora”.

“Hay que parar a (el presidente ruso Vladímir) Putin. Aislar a Rusia. Romper todos contactos. Echar a Rusia de todas partes”, subrayó Kuleba.

En el segundo día de la guerra, la capital ucraniana fue sacudida por potentes explosiones, que según las autoridades obedecieron al fuego de la defensa antiaérea para repeler un ataque ruso con misiles.

Con información de EFE