Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Turista italiano muere tras ataque de tiburón en isla colombiana
Dos tiburones nadando. Foto de EFE / Archivo

Un turista italiano murió tras ser atacado por un tiburón en una playa turística de la parte sur de la isla colombiana de San Andrés, según reportaron medios locales.

Se trata de Antonio Roseto Degli Abruzzi, de 56 años, según el diario El Tiempo, que fue atacado en “La Piscinita”, una zona rocosa de acantilados de esta isla del archipiélago colombiano del mismo nombre situado en el Mar Caribe.

El italiano fue trasladado al hospital con una profunda mordedura en la pierna, pero llegó sin síntomas vitales y con una gran pérdida de sangre.

Un testigo de los hechos aseguró al Noticiero Popular de la Isla que vio al turista cuando iba en la moto y “los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordían”.

Junto con otras personas trataron de sacarlo del agua, cuando consiguió llegar a unas rocas cercanas y lo trasladaron al Hospital Departamental.

Los ataques de tiburón no suelen ser frecuentes en esta zona, como no lo son en el mundo, a pesar de la repercusión que suelen generar.

Con información de EFE