
Donald Trump dijo que sus opositores están inventado un caso de obstrucción a la justicia al no hallar pruebas sobre su colusión con Rusia
Las investigaciones en contra de Donald Trump por sus presuntos vínculos con el gobierno ruso durante las campaña electoral de 2016, así como por una probable obstrucción a la justicia al despedir a James Comey, el exdirector del FBI.
Ante esto el presidente de los Estados Unidos volvió a defenderse a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dijo ser víctima de una cacería de brujas, además de decir que sus detractores han inventado un caso de obstrucción a la justicia al no encontrar pruebas de sus nexos con Rusia
Inventaron una historia falsa de colusión con los rusos, no encontraron ninguna prueba, así que ahora van con una historia falsa de obstrucción a la justicia. Bien.
Están observando la mayor CACERÍA DE BRUJAS en la historia de la política estadounidense – ¡liderada por unas personas muy malas y conflictivas!
Trump aún no ha cumplido seis meses en su cargo, sin embargo en su contra se acumulan investigaciones y demandas por diversos crímenes, toda vez que esta semana casi 200 congresistas demócratas presentaran una denuncia en su contra al presuntamente recibir dinero de gobiernos extranjeros a través de la Organización Trump.
Redacción