Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Trump vuelve a atacar al alcalde de Londres
Donald Trump. Foto de BBC

Trump pasó una buena parte del fin de semana opinando sobre al atentado terrorista del sábado en Londres a través de Twitter. En un tuit, criticó al alcalde londinense Sadiq Khan por decir que no había razón para estar alarmados y que no había preocupación por un aumento en la presencia policial después del atentado.

“Al menos siete muertos y 48 heridos en un ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que ‘no hay razón para estar alarmados’!”, escribió el presidente.

El presidente renovó su llamado a endurecer las restricciones de ingreso a extranjeros después del atentado del fin de semana en Londres que dejó siete muertos cuando un camión embistió a varios peatones mientras que hombres armados con cuchillos apuñalaron a otras personas. El grupo extremista Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad del ataque.

“Debemos de dejar de ser políticamente correctos y ponernos a trabajar por la seguridad de nuestra gente. Si no nos hacemos inteligentes esto solo empeorará”, escribió el magnate.

El portavoz de Khan dijo que el alcalde estaba demasiado ocupado para responder al “desinformado” tuit de Trump.

Trump vuelve a atacar al alcalde de Londres - sadiq-khan
Sadiq Khan. Foto de Jihad Watch

Este lunes, Donald Trump volvió a atacar al alcalde londinenses a través de Twitter por su declaración, la cual el magnate podría estar sacando de contexto, ya que Khan aseveró que “los londinenses verán un aumento de la presencia policial en los próximos días. No hay razón para alarmarse”.

“Patética excusa del alcalde de Londres Sadiq Khan que tuvo que pensar rápido en su declaración de ‘no hay razón para alarmarse’. MSM (los principales medios de comunicación) están trabajando duro para vender esto”, declaró Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes.

Redacción