Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Trump sugiere “seguir adelante” tras la sanción de Obama a Rusia
Donald Trump. Foto de Getty

Luego de las sanciones impuestas por Barack Obama a Rusia, el presidente electo sugirió que lo que tiene que hacer Estados Unidos es “seguir adelante” y dejar el tema atrás.

Trump indicó que, a pesar que su sugerencia sea la de mirar hacia futuro sin tomar tanto en cuenta este tema, se reunirá con los líderes de inteligencia de Estados Unidos para conocer más al respecto sobre lo sucedido.

“Es tiempo que nuestro país se mueva a cuestiones más grandes y más importantes. Sin embargo, por el interés de nuestro país y su gran gente, me reuniré con los líderes de la comunidad de inteligencia la siguiente semana para estar al corriente con todos los hechos de esta situación”, declaró Trump en un comunicado.

Trump sugiere “seguir adelante” tras la sanción de Obama a Rusia - 151222001802_putin-trump
Donald Trump y Vladimir Putin. Foto de BBC

“Creo que debemos de continuar con nuestras vidas. Creo que las computadoras han complicado nuestras vidas en gran manera. Toda la era de la computación ha provocado que nadie sepa lo que realmente está pasando. No estoy seguro si tenemos la seguridad que necesitamos”, declaró Trump el miércoles por la noche cuando fue cuestionado sobre las posibles sanciones de Estados Unidos a Rusia.

El magnate podrá decidir si levanta las sanciones impuestas contra las agencias rusas de inteligencia cuando llegue a la Casa Blanca el próximo mes.

Redacción