Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Trump sugiere que Hillary consumió drogas antes del segundo debate
Foto de Internet

Donald Trump, insinuó este sábado que Hillary Clinton, consumió drogas antes del último debate entre ambos la semana pasada, y pidió que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles, para confirmar su sospecha.

“Somos como atletas (…) y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate (de este miércoles), porque no sé lo que le pasa (a Clinton)”, dijo el candidato republicano a la presidencia en un mitin en Portsmouth, Nuevo Hampshire, Estados Unidos.

“Al comienzo del último debate ella tenía muchísima energía. Y después, al final… Estaba deseando que la bajaran (del escenario). Apenas podía llegar a su automóvil”, dijo.

Trump sugiere que Hillary consumió drogas antes del segundo debate - 1ad7c4dd6b7aca33a60f6a706700f31b
Foto de AP

Trump criticó a la candidata demócrata de no tener programado hoy ningún acto de campaña, al asegurar que está “descansando” para el debate que será el próximo miércoles en Las Vegas, Nevada.

“Ella le llama preparación para el debate, a pesar de que estamos a sábado y es el miércoles. Se supone que ella tiene mucha experiencia, que lo sabe todo”, dijo el magnate y agregó “Cuando la estaba investigando el FBI (sobre el manejo de sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado), dijo 39 veces que no se acordaba de cosas. Quizá por eso tiene que prepararse para el debate, porque tiene mala memoria”.

Donald Trump dijo estar dispuesto a someterse a un control antidrogas antes del debate de este miércoles en Las Vegas.

Con información de EFE