Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el “Punch” peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Trump sugiere ‘eliminar’ a familias del EI
Foto de Business Insider

El estadounidense Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia, dijo que Estados Unidos debería “eliminar” a las familias de los terroristas, como parte del combate contra el Estado Islámico (IS).

El magnate aseguró este martes, en entrevista con Fox News, que el enfrentamiento contra el grupo extremista ha dejado bajas civiles porque el EI está “usándolos como escudos”.

Sin embargo, Trump consideró que Estados Unidos está peleando “una guerra muy políticamente correcta”.

Trump sugiere 'eliminar' a familias del EI - 07202015_Donald_Trump
Donald Trump

“Y la otra cosa es que con los terroristas, tienes que eliminar a sus familias. Cuando tengas a estos terroristas, tienes que eliminar a sus familias. Ellos se preocupan por sus vidas, no se engañen. Pero ellos dicen que no se preocupan por sus vidas. Tienes que eliminar a sus familias”, afirmó el republicano.

Finalmente, Trump aseguró él que “noquearía” al grupo extremista.

De acuerdo con la más reciente encuesta de la Universidad de Quinnipiac, Donald Trump es el favorito rumbo a la candidatura presidencial republicana, con una ventaja de 10 puntos sobre Marco Rubio, su adversario más cercano.

Con información de NBC News