Minuto a Minuto

Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Trump romperá con tradición previo Super Bowl

El presidente Donald Trump no será entrevistado previo al Super Bowl LII, con lo que rompe una tradición de sus predecesores George W. Bush y Barack Obama.

“Él no hará una entrevista para el Super Bowl”, informó un funcionario de la Casa Blanca a CNN.

La tradición fue instaurada por Bush y seguida por Obama, quien consolidó la costumbre durante sus dos periodos al frente del gobierno de los Estados Unidos.

Trump realizó el año pasado un cuestionario previamente grabado con Fox, cadena que transmitía el Super Bowl y uno de los medios de comunicación alabados por el presidente estadounidense.

Trump romperá con tradición previo Super Bowl - trump-atlanta
Foto de AP

Este año, la cadena encargada de retransmitir el partido es NBC, uno de los canales etiquetados por Trump como ‘fake news’ (noticias falsas). El canal confirmó la negativa de la Casa Blanca.

Trump ha criticado en numerosas ocasiones a la NFL y a sus jugadores luego de que algunos se arrodillaran durante el himno estadounidense en protesta contra el mandatario.

Con información de EFE